El artista colombiano Maluma ya se encuentra en la Argentina. El cantante, que se presentará este sábado en el estadio Vélez, fue visto por la zona de Palermo a la salida de una conocida parrilla, y sacándose fotos con los fanáticos que lo reconocieron instantáneamente.

Remera blanca, pantalones negros, zapatillas y una gorra fue el look que eligió el intérprete para recorrer las calles porteñas. Se lo vio de muy buen humor y distendido, pese a lo transitada que se encontraba la zona este jueves al mediodía.

Foto: Ramiro Souto
Foto: RS Fotos

Apenas llegó al país, Maluma se unió a la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) para organizar una colecta solidaria para entidades de la Argentina. Con una cola de varias cuadras y tickets agotados, fanáticos de todas partes pudieron acercarse durante este miércoles al local de FUBA en la calle Uriburu 920, Ciudad de Buenos Aires, para dejar un juguete o cinco alimentos no perecederos a cambio de una entrada.

El 7 de septiembre, el músico había confirmado desde sus redes sociales su show en nuestro país. Para filmar el video con la gran noticia, se puso a tono con el anuncio y usó la camiseta de la selección que le regaló Diego Armando Maradona. “A mi amigo Maluma, con todo mi corazón”, podía leerse en la casaca que lleva el autógrafo del Diez.

Maluma, por su parte, prometió un show de “gran despliegue escénico” donde cantará todos sus éxitos, entre ellos, "Hawái", que nunca fue interpretado en la Argentina.