Diego Armando Maradona habló desde Cuba mientras su ex Claudia Villafañe estaba en vivo en el living de Susana Giménez y la trató de ladrona. Además se metió de lleno sobre la actualidad política del país y habló de Mauricio Macri y Cristina Kirchner. 

Después de un largo silencio y tentado ante la posibilidad de lo que pudiera decir su ex en el living de la diva de los teléfonos, Maradona habló en exclusiva desde Cuba con Luis Novaresio en el programa Debo Decir. 

Después de que El Diez empezó la charla con una previa donde contó como estaba La Habana y de su próxima reunión con el presidente ruso Vladimir Putin para hablar sobre la organización del próximo mundial de fútbol, arremetió contra la madre de sus hijas, Dalma y Gianinna: "Si yo me moría, le iba a hacer ganar mucha plata a Villafañe. Porque ella no quiso firmar la última internación que tuve. La que firmó fue Verónica Ojeda" y agregó: "Que Claudia se cuide. No descarto que vaya presa”.

El letrado de El Diez sigue dando pelea ante la Justicia en Miami. "Si la Justicia le da la razón a Claudia yo soy Chirolita. No tiene un trabajo, no sabía cocinar, después hizo cursos para eso. Que en 2017, esa Claudia qué salió de Paternal o Villa del Parque tenga siete departamentos en Miami. No ¡Esa es toda plata de papá!", aseguró Maradona y agregó: "No le voy a perdonar nada en absoluto y va a ir presa. Mis hijas saben que es muy evidente que su madre, sin tener un recibo de sueldo, tenga siete propiedades en Miami, no es normal. Eso no se puede creer, Claudia es una ladrona".

Novaresio también lo consultó sobre el presente de la Argentina a lo que El Diez le dijo: "Hace tres o cuatro meses cuando cuando vine vi una Argentina de rodillas y me fui muy triste. Pero los argentinos sabemos lo que es sufrir. Nosotros nos acomodamos y siempre hemos salido de los problemas", afirmó y le pegó a gestión de Macri: "Los despidos y las huelgas a uno que está tan lejos le duele mucho. A veces hasta tengo que cambiar de canal porque me da mucha pena. Este no es un gobierno para los argentinos sino en contra de los Kirchner y eso hace que la gente se muera de hambre”.

Con respecto a la posibilidad de que Cristina se postule como candidata a senadora nacional por el partido Unidad Ciudadana, Diego dijo que "la decisión me parece fantástica. Creo que la presidente se merece estar en el medio de todo esto para poder también ella decir la suya. A Macri lo vi más de vacaciones que trabajando. Todo lo contrario a lo que hacía Cristina", concluyó.