Marcela Kloosterboer: ¿Salir o no salir en cola?

La actriz se refirió a la exposición del cuerpo que hacen algunas mujeres en redes sociales, en el marco del cruce que tuvieron Jimena Barón y Julia Mengolini  en relación al “empoderamiento”

     Comentarios
     Comentarios

Marcela Kloosterboer se metió en la polémica desatada sobre el empoderamiento de la mujer entre Julia Mengolini y Jimena Barón. Aunque suele tener bajo perfil, la actriz no dudó en expresar su opinión acerca de la exposición que muchas mujeres hacer de sus cuerpos en las redes sociales. “¡Que cada una salga como quiera!", resumió.

De acuerdo a lo que publicó el sitio oficial de El Trece, Julia Mengolini criticó las fotos de Jimena Barón. La periodista le dijo a la actriz que mostrar la cola no era "empoderamiento", y a partir de allí surgió un ida y vuelta que generó un revuelo de opiniones en las redes.

"Todo bien con tener un lomazo y postear 3 fotos de tu cu… por día. Cada una sobrelleva el patriarcado como puede. Ahora bien: no me vengan con que eso es empoderamiento. Yo lo veo más parecido a una suerte de esclavitud. Capaz me equivoco", fue el mensaje de Mengolini que creó un escándalo.

Barón retrucó y lanzó: "A vivir la vida propia y dejar al de al lado en paz si es q anda feliz sin molestar a nadie! Libertad es eso".

Marcela Kloosterboer se animó a sumar su opinión al respecto en una entrevista televisiva que le realizaron en Confrontados. Aunque reveló que no sabía del cruce, defendió la postura de Barón.

"No tenía ni idea, pero eso es depende para quién. Por ahí a una mujer la empodera mostrarse y tener un lomazo, como Jimena, que está re trabajada y se mata para tener ese cuerpo. Por ahí le da poder y seguridad mostrarse así. Creo que no hay una sola manera de empoderarse. Lo que está bueno, hoy en día, es que nos respetemos entre las mujeres y que cada una pueda empoderarse y mostrar el orto como quiera, ¿no?", detalló.

Luego, en referencia a las horas de gimnasio, agregó: "El hombre no se fija tanto, creo que es por una misma y por ahí las mujeres se fijan más 'mirá la panza o los abdominales que tiene'. Me parece que hay un poquito de envidia cuando se critica tanto, si se sale en cola o no se sale en cola. ¡Que cada una salga como quiera!".

Comentarios