Este martes, el departamento de prensa de El Trece emitió un comunicado en el que confirma que Marcelo Tinelli continúa en la pantalla de la emisora. “Debido a las diversas informaciones periodísticas de público conocimiento, desde eltrece queremos remarcar el significativo valor que representa Marcelo Tinelli para nuestro canal”, indicaron.

“Sin duda, queremos confirmar la continuidad de su programa en eltrece. En estos momentos, estamos trabajando junto a la producción de Showmatch para su próximo estreno en nuestra señal”, remarcaron.

Bailando 2020 será la edición 15° del certamen, que tuvo como primeros campeones a Carmen Barbieri y Cristian Ponce. Vale recordar que la última edición consagró a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, en una final inolvidable, ya que la pareja enfrentó nada menos que a Flor Vigna y Facu Mazzei.

La instancia decisiva no solo tuvo el condimento del baile, sino que las sensaciones estuvieron a flor de piel, ya que la final tuvo el cara a cara entre Vigna y Occhiato, quienes hacía meses habían cortado con un noviazgo de años.

Como había adelantado en exclusivo Teleshow, Marcelo Tinelli regresaría a la pantalla con un formato más unplugged, con dos estudios y con un certamen adaptado a los tiempos del coronavirus. Bailarines sin contacto en los ensayos previos, sin público presente en las tribunas, y un jurado y un bar, lo suficientemente separados, como para cumplir con todas las normas de higiene y seguridad que la lucha contra el virus requiere.

Pero este plan se retrasó un par de semanas por la prolongación de la cuarentena. Y en ese marco se hicieron fuertes las chances de que Tinelli no debutara en la pantalla que comanda Adrián Suar, mudándose a otra emisora. Fue el propio presidente de San Lorenzo quien lo dio a entender en la nota que le brindó a Luis Novaresio. "Hoy un amigo importante me preguntaba: ‘Che, ¿no será que no te quieren más en el canal?’. ‘No sé, lo desconozco’”. Y agregó: “Por ahí me quieren decir algo. Es más fácil que me digan: ‘No queremos que empieces, no queremos que trabajes más con nosotros’. Lo sabré entender. Es como una relación de pareja, por ahí el otro no quiere”.