Marcelo Tinelli se vacunó contra el coronavirus este jueves 12 de mayo. La información fue dada por el noticiero Arriba Argentinos (El Trece). El conductor de 61 años de edad accedió a la inmunización contra el covid-19 en el marco del regreso de Showmatch a la pantalla chica, ya que el próximo lunes se estrena la nueva temporada.

“Marcelo Tinelli vuelve vacunado, porque se vacunará este jueves”, comenzó explicando la periodista Jimena Grandinetti el miércoles. Y luego continuó: “Se reestrena Showmatch. Una vuelta muy esperada, después de un año de no verlo a Marcelo en la televisión”.

Así, después de muchos rumores, recibió la inoculación en la Provincia de Buenos Aires, en el centro correspondiente a su domicilio de Nordelta.

En febrero, cuando estalló el escándalo por el vacunatorio vip, circuló un listado con una lista de famosos en el que estaba el propio Tinelli. El hombre de Bolívar respondió indignado: “Anda circulando una lista de vacunados que es MENTIRA. JAMÁS ME VACUNÉ CONTRA EL CORONAVIRUS NI YO NI NADIE DE MI FAMILIA. Besos a todos”, escribió.

Después de un 2020 sabático y forzado por la pandemia, el creador de ShowMatch tiene todo listo para su gran apuesta de este año. El gran regreso será el próximo lunes a las 21, y ya se filtraron algunos adelantos de la superproducción de apertura, otro clásico de cada año.

De todos modos, el regreso a la TV le demandará dejar de lado algunas de sus otras ocupaciones. Este viernes, Tinelli confirmó a través de las redes sociales que pedirá licencia como presidente de San Lorenzo.

El hombre fuerte de la TV en el país es además el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, el ente que se separó de la AFA para ofrecer a los clubes un nuevo refugio institucional, que permita mejores dividendos económicos.