Mariana Fabbiani retornó este lunes a la tarde de El Tres para ponerse al frente de su programa, "El Diario de Mariana", tras unas vacaciones.

El programa que trata los diferentes temas de la actualidad que se emitió por primera vez en mayo de 2013 inauguró formalmente la nueva temporada del ciclo.

El panel renovado ahora cuenta con la presencia de Gerargo Tato Yung, quien además de ocupar un lugar destacado entre los panelistas tomará el puesto de conductor cuando Fabbiani esté ausente.

Además se sumaron Gisela Marziotta, Natasha Niebieskikwiat y Fanny Mandelbaum, quienes aportarán su mirada sobre los diferentes temas.

Marina Calabró, Raúl Torre y Sebastián “Pampito” Perelló, quienes ya formaban parte del ciclo, completan el panel que Mariana tendrá a lo largo de este año en su DDM.

"Estoy descansada, estoy renovada para encarar este año que va a ser movidito”aseguró la conductora al abrir formalmente la séptima temporada.

"Te quiero desear lo mejor en este camino que elegiste", le dijo a través de las cámaras a Diego Leuco, quien fue compañero en el anterior ciclo y condujo el programa en su ausencia. Ahora, el hijo del periodista Alfredo Leuco conducirá el noticiero Telenoche de Canal 13.

Además presentó que para este 2019 contará con “un equipo de lujo, todos periodistas, todos profesionales de la información. Miradas distintas para que el debate sea rico, para que el debate sea interesante”.