Mora Godoy contó que había cenado con Claudio Paul Caniggia y que el exfutbolista le dijo tres veces que estaba "separado". Eso desató la furia de Mariana Nannis.

En una entrevista con Angel de Brito, el periodista le insinuó a Godoy que e Pájaro había tratado de seducirla, pero ella lo negó:  "Soy una amiga de un amigo de él. No lo diría si me tiró los perros". 

Ante tales declaraciones Nannis envió un audio a periodistas donde deja en claro lo enojada que está tras las declaraciones de la participante del Bailando. "Vos sabés de la put... esta que sale con mi marido, sabés que se la cog... porque el otro día vos estabas con mi marido y con ella. Subo a un avión y la voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Les voy a romper la cabeza. Decile que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima en la cabeza por haberse metido con un tipo casado", comienza.

"Ve a mis hijos todos los días, a Charlotte, a Alexander, no tiene vergüenza, pero tenés razón, ¡qué vergüenza puede tener si es una put...!", finalizó.