Después de haber sido protagonista de memes y el blanco de críticas por sus videos en redes sociales, Mariano Martínez se lanzó oficialmente como cantante. El actor se presentó con su nueva banda en la noche del jueves en el programa Los Mammones: “Esto es por amor a la música, amor al arte. Nació así, fluyó”, explicó el actor.

Allí fue consultado por los prejuicios de quienes lo critican antes de escucharlo cantar: “Para mí esas cosas pasan a veces cuando alguien sale de lo que uno tiene estipulado. Cuando haces cosas diferentes, pasa que hay críticas. Pero uno tiene que seguir adelante”, dijo.

En primer lugar, Mariano Martínez cantó “Juntos a la par” de Pappo, uno de sus temas favoritos, y “Me gustas mucho” de Viejas Locas. A continuación habló del momento que atraviesa y explicó que se encuentra en un camino espiritual.

En ese sentido, Martínez recordó que su nueva afición empezó durante la filmación de “Humo bajo el agua”, en la localidad de Saladillo, cuando tuvo la oportunidad de grabar una de sus interpretaciones.

Sin embargo, aclaró el actor, su inquietud musical data de hace bastante: “Siempre me gustó la música, estudié mucho canto, y para la actuación sirve mucho la técnica vocal”.

Martínez subrayó que no le presta atención a las críticas, ni tampoco a las burlas por sus videos de Tik Tok: “A mí no me importa lo que digan. Es un divertimento, es una distracción”.

Después llegó la segunda parte del número musical. Martínez continuó con una interpretación de “Procuro olvidarte” y con “Ruta 66”, otro clásico versionado por Pappo. El cierre fue bien arriba con “Yo sé”, su mayor hit de la tira Son Amores.

Después, llegaron las disculpas

 

Luego de una presentación con varios errores, el actor compartió horas después una historia en su cuenta de Instagram donde le dedicó un mensaje a su hija y también a todos sus seguidores. Allí, admitió que el show no funcionó.

“Esta vez debo decir que mi performance fue muy mala lamentablemente. Me jugaron en contra varios factores (y los memes esta vez me los merezco). Pero también creo positivo animarse. Caerse y volverse a levantar. Eso es válido siempre. Y en la vida que pasa sin pausa. Es fundamental”, escribió Martínez.

Luego, agregó: “Yo sé que di hasta lo último por hacer lo que me gusta y me la jugué a fondo. Después el resultado va y viene”.

Para concluir su reflexión, expresó: “La moraleja es que si me voy algún día, como va a suceder en algún momento como a cualquier ser humano en la Tierra, me voy con una cuenta pendiente menos. Y eso no tiene precio y se banca cualquier crítica. Porque jamás uno se arrepiente de ser valiente”.