Mirko, el hijo de Marley de sólo un año, se convirtió en la máxima estrella de la entrega de los Martín Fierro Digital, al alzarse con la estatuilla de Oro.

Marley aprovechó la oportunidad para dar un mensaje a favor de la subrogación de vientres: “Ojalá ayude a mucha gente que quiere ser padre en la Argentina y a que haya nuevas leyes para que la subrogación también se pueda hacer en el país”, celebró el conductor televisivo al recibir el premio junto a su hijo.

Mirko tiene caso dos millones y medio de seguidores en Instagram, lo que lo convierte en una precoz estrella digital.

Marley se mostró ilusionado con que esta historia deje una enseñanza: "Se trata de contar esta historia de amor: un padre soltero puede ser padre, como también una madre soltera puede ser madre. Las familias pueden ser de muchas maneras. Mirko representa eso y le abre la cabeza a un montón de gente", dijo.

En el discurso también hubo humor: “No lo podía creer cuando me dijeron que estaba nominado. A mí me cuesta mucho ganar un Martin Fierro, y él tiene un año y ya lo gana... Está superando rápidamente a su padre”

Entre el resto de los premiados se destacan Nati Jota ("Twitero más influyente"), Julieta Nair Calvo ("El más interactivo en Instagram"), Sol Pérez ("Estrella Digital") y Radagast ("Contenido humorístico").