Marley se va del país por un tiempo solo y deberá dejar a su hijo Mirko al cuidado de otra persona. ¿Cuáles son los motivos?

Según indicaron desde La Pavada, el conductor se pondrá al frente de la versión colombiana del reality de aventuras Expedición Robinson, donde alrededor de 20 participantes buscarán sobrevivir a una isla desierta. 

Por lo pronto, el casting de los participantes todavía continúa en pie y se estima que las filmaciones comiencen durante los primeros días de mayo. Vale recordar que Marina Calabró reveló una demora en este proyecto, por las acusaciones que caían sobre Marley. 

Marley había sido mencionado por Lucas Benvenuto, quien lo acusó, indirectamente, de estar involucrado en un presunto caso de corrupción de menores. Tiempo más tarde fue la periodista Marina Calabró quien reveló tanto la preocupación del conductor como del canal. 

No obstante, hay que aclarar que no hay ninguna denuncia legal en contra del famoso conductor y las acusaciones corren por cuenta de Benvenuto.

El objetivo de Telefé sería que el programa finalice sus filmaciones para que quede todo listo para emitir. En esta ocasión, el conductor no podrá viajar acompañado de Mirko, dado que ya tiene 5 años y se encuentra en ciclo escolar. Recién se espera la llegada de su hijo a mediados de junio, quien viajará acompañado de un familiar.