Lo que empezó como una historia de amor cada vez se acerca más al escándalo. Pasa que la ruptura entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no cesa en las esquirlas.

En Los Ángeles de la manaña, la bailarina se manifestó en contra de que el empresario rosarino participe en el Bailando 2020

“Me parece muy patético que acepte el Bailando sin ni siquiera preguntarme si me molestaba. Está cartoneando, no tiene la necesidad de hacerlo. Hoy te digo que me usó, no tengo dudas”, dijo Cinthia, en declaraciones que reproduce el portal Ciudad.com.

Y siguió: “Ya separados, viajé a Rosario a ver a su hermano que está internado porque sentí que tenía que estar, porque su familia me ayudó y yo a ellos. Imaginate si él no tuvo códigos que Nai Awada dijo que esa noche, que yo viajé a Rosario, él estuvo en una fiesta”.

En ese momento, la también panelista Yanina Latorre intervino y explicó que Baclini había comenzado a enviarle mensajes a su celular.

“Está atacado. Dice «viajó a Rosario y nunca más llamó a mi familia. Nunca más. Ni un solo llamado». Dice que la noche que vos decís de Rosario, él fue solo a cenar y después fue a la clínica. Y que vos sos una mentirosa”.

Cinthia Fernández y un cruce de declaraciones con Martín Baclini