El Gobierno puso restricciones al reingreso de los argentinos que habían viajado al exterior para evitar las nuevas cepas de covid y Maru Botana aún sigue varada en Francia con su familia y sin saber cómo regresar a su casa.

"Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras", se lamentó la cocinera en un ida y vuelta con Radio 10.

Aunque Maru regresaría al país el 7 de agosto, ya le cancelaron el vuelo y aún no sabe cuándo podrá viajar. "Somos una banda, es complicado", contó desde el castillo de Lyon donde sigue hospedada con su familia. Se encuentran en una vivienda con 15 habitaciones, dos baños por cuarto, cancha de tenis y piscina.

A pesar de estar muy preocupada, Maru quiso despedirse mostrándose positiva y con la esperanza de que esta situación se resolverá lo más pronto posible.

"Esta situación es dificilísima. Yo soy positiva, pienso que se va a solucionar y que vamos a poder volver. Me da tristeza que, cuando pasan estas cosas en Argentina, te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? Este es un país que es hermoso y que adoro. Me pregunto por qué pasa esto”, cerró.