A la grilla de conciertos internacionales anunciados para Rosario en este 2018, se sumaron en las últimas horas tres nuevos nombres: la cantante española Marta Sánchez, el dúo electropop británico Erasure y el regreso de Raphael.

La cantante y compositora Marta Sánchez se presentará por primera vez en la ciudad el miércoles 28 de febrero con el espectáculo Piano y Voz en el que celebra sus 30 años de carrera.

El dúo británico electropop Erasure, integrado por Andy Bell y Vince Clarke, comenzaba su gira mundial este enero en Dublín. Ese mismo periplo lo traerá la Argentina y, particularmente, al salón Metropolitano, el domingo 6 de mayo.

Por último, Raphael confirmó una nueva presentación en Rosario, el 3 de junio en el Teatro Broadway, en el marco de la gira Loco Por Cantar.

Los recitales antes citados se suman a la grilla ya confirmada de presencias internacionales entre los que se cuentan Jorge Drexler, Diego El Cigala, Marco Antonio Solís, CNCO y La Oreja de Van Gogh, entre otros nombres.