Matilda y Mi Nave, juntas en El Galpón de la Música

Las dos bandas del indie rosarino celebran el fin de año con una noche a puro electropop y psicodelia. Maia Basso es la artista invitada. Este viernes, a las 21.30

     Comentarios
     Comentarios

Este viernes, Matilda y Mi Nave despiden el año en un concierto conjunto.Las dos bandas representativas del indie rosarino se presentan a las 21.30, en El Galpón de la Música (Estevez Boero 980). Maia Basso –integrante de Aguaviva– es la artista invitada.

Con quince años de trayectoria, Matilda se nutre de géneros musicales tan dispares como el punk y/o la canción latinoamericana. La dupla electropop que integran Juan Manuel Godoy e Ignacio Molinos abona la idea de que el baile y el pensamiento pueden convivir en una canción, concepto que ya es un sello distintivo del grupo desde su segundo trabajo discográfico.


A la fecha Matilda editó cuatro discos: Tres corazones rotos y un ordenador (2002); Formas de inventar nuestro destino (2005); Para ser movimiento (2008), Las acciones cotidianas (2012) y El río y su continuidad (2016).

Mi Nave refleja en sus canciones el cruce entre lo experimental y la música pop, con una cuota de psicodelia.

El grupo está integrado por Pablo Alejandro Boffelli, voz, sintetizadores, guitarra; Andrés Boffelli, guitarra, sintetizadores, voz, programaciones; Martín Salvador Greco, bajo, sintetizadores, programaciones; Josefina Maidagan, voz, sintetizadores; y Alejandro Francisco Gomara, batería, percusión, programaciones.


Tienen cuatro discos editados: Brillante (2012), Estela (2014), Tristeza (2016) y el reciente Ojos cuadrados (2018).

Comentarios