La noticia de que Mauro Icardi tiene coronavirus trajo preocupación a toda la familia, incluido Maxi López, el papá de tres de los hijos de la mediática Wanda Nara. A la preocupación le sumó indignación cuando se dio cuenta que el contagio del jugador del PSG pudo haberse dado en las vacaciones en Ibiza, en plena pandemia.

El ex futbolista de River expresó su enojo con Wanda por someter a sus hijos al riesgo de un posible contagio de coronavirus: "Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que viajan allá, vuelven contagiados", le escribió a la periodista Karina Iavícoli.

La mediática y el delantero del  PSG disfrutaron de un descanso en su yate por Ibiza, luego de que el equipo francés perdiera contra el Bayern Munich la final de la Champions League.

En sus redes compartieron imágenes con compañeros del deportista, como Neymar, quien esta semana dio positivo en COVID-19 junto a Di María y Paredes.

Por ese mismo motivo, Maxi López se puso furioso ya que da por sentado que la mediática y sus hijos estarían contagiados. Y agregó que uno de sus hijos le habría confirmado tener la enfermedad.

"Es la incoherencia de una madre. Pero si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?", expresó.

De todos modos, la mediática empresaria realizó un posteo en Instagram desmintiendo las declaraciones de su ex: "Estamos todos bien". Y agregó: "Mi resultado es negativo, no tengo covid, como el de los niños".