En medio de la crisis de pareja que viven Mauro Icardi y Wanda Nara, un tercer actor volvió a escena. Se trata de Maxi López, el exesposo de la empresaria argentina, que amaneció con un cariñoso posteo en su cuenta de Instagram dedicado a sus hijos, pero con un fuerte reconocimiento para su exmujer. 

“No puedo describir en palabras estas últimas semanas, después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad. Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá @wanda_icardi, el mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes. Gracias @danielachristiansson que te bancas a estos 4 terremotos juntos siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa”, escribió ️el exdelantero.

López pasó tiempo con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto y compartió algunos momentos de ese reencuentro: desde que fue a buscarlos a la escuela hasta un paseo por la capital francesa. 

Pese a que el exdelantero de River en más de una oportunidad reclamó públicamente que no le permiten ver a sus hijos, Wanda sostuvo que los encuentros dependen de la predisposición de su ex. “Es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También estuvieron juntos en Italia”, afirmó.