Jorge Lanata le propuso casamiento por iglesia a Elba Marcovecchio, la abogada que, dijo, le robó el corazón. Está enamoradísimo y quiere compartir el resto de su vida con ella. Así lo confirmó a la Revista Caras.

El periodista indicó que la boda será en abril, por lo que todavía quedan varios meses para la organización. Tras la ceremonia religiosa, harán una cena íntima donde solo estarán invitadas 50 personas.

Elba Marcovecchio es oriunda de la ciudad de La Plata. En 1998 se recibió de abogada, profesión que ejerce desde ese entonces y gracias a la cual conoció a Jorge Lanata, con quien se casará por iglesia. Tiene 43 años, es viuda y madre de dos niños, Valentino y Allegra.

La abogada, también habló y le contó a Marina Calabró que la luna de miel será entre el casamiento y el inicio de PPT (Periodismo Para Todos). Además, aseguró que hasta el momento no apostarán a la convivencia: cabe destacar que la pareja vive en el mismo edificio, pero en distintos departamentos.

Por otro lado, pasaron al aire en el programa Lanata Sin Filtro un audio que Marcovecchio le envió a Marina: “Nos casamos en abril. Estoy súper feliz, feliz, feliz. Es la mejor descripción que te puedo dar de mi estado. Nos vamos a casar también por iglesia, lo cual me pone más feliz todavía”, celebró la abogada y aclaró: “Los detalles no van a trascender porque va a ser algo muy íntimo. Eso lo mantendremos en la intimidad”.