Resulta que tanto Antonela Roccuzzo como Lionel Messi son seguidores del programa 100 argentinos dicen. En las últimas horas, nos enteramos de que la rosarina le mandó un mensaje a Darío Barassi para hacérselo saber.

Luego de que una participante del programa que mirás en las tardecitas de el Tres no respondiera "fútbol" en una de las preguntas, el conductor comentó: "Nos mira Messi. Antonela, perdoname, dejá de seguirme si querés".

"¿Ya conté que Antonela Roccuzzo me mandó un mensaje por Instagram? ¡Ay, el audio con el que le contesté!", continuó Darío.

"Ella me mandó una foto en la que se ve su pie, un poco del pie de Lio y de fondo estoy yo. Y me dice «nosotros, acá, te bancamos a vos». Y yo iba manejando y no pude pensar", siguió.

"«Son una familia modelo, son un ejemplo de familia para el país», le dije. Ella me contestó «jajaja, genio». Y yo «de verdad te lo digo»", relató barassi.

"Un boludo, me di vergüenza. Soy cero cholulo, pero bueno", concluyó el conductor sobre la anécdota que protagonizó con Antonela y Messi.