En un nuevo programa de Almorzando con Mirtha Legrand (El Tres), Juana Viale recibió este domingo al cantante L-Gante, el candidato a diputado Florencio Randazzo, el periodista Osvaldo Bazán, y a la modelo Chechu Bonelli. El autor de la cumbia 420 protagonizó un divertido momento cuando hizo un comentario que "molestó" a Juana Viale.

"Viniste a la mesa de Mirtha, ¿viste?", lanzó la conductora al joven cantante. "Acá estamos. Me veía raro acá aunque a mi me gustaría que esté Mirtha", le contestó, carismático, Elián Ángel Valenzuela. 

"Ya va a venir. Me dicen por cucaracha que te retires, por favor. Ya va a venir la abuela", bromeó la actriz para generar un simpático cruce. En la apertura del programa, el cantante de 21 años también tuvo un ida y vuelta con Juana generó muchas risas en el estudio. 

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

"Te despertaste temprano hoy", le dijo la nieta de Mirtha a L-Gante, a lo que él respondió que siempre lo hace los sábados. "No, ¿cómo sábado? ¡Es domingo!", le corrigió la conductora, sorprendiendo a Elián, quien se olvidó que el ciclo es grabado el sábado, pero emitido el domingo.

El músico también opinó en los distintos debates que se generaron en la mesa junto a los otros invitados. Además, L-Gante aprovechó para presentar al aire a su novia Tamara, con la que tendrá su primera hija, Jamaica, y también a su mamá Claudia. Inclusive, cantó en vivo su tema en donde enseña el abecedario, con Randazzo como DJ.

Elián Valenzuela, conocido en el mundo del trap como "L-Gante", lanzó su primer tema cuando tenía 15 años. Oriundo de General Rodríguez, el cumbiero aseguró que sus comienzos fueron con un micrófono barato y una computadora del gobierno.

La propia vicepresidente, Cristina Kirchner, lo usó como ejemplo del programa Conectar Igualdad durante un acto, aunque el músico luego explicó que la computadora no la había obtenido en el colegio porque, cuando las repartieron, él había abandonado las clases. En cambio, reveló que la cambió por su celular.

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Fanático del Pity Álvarez y el Indio Solari, se reconoce como "cumbiero 420" y desmiente ser trapero o freestyler. "No sé cantar, te lo reconozco y me lo reconozco yo mismo. Voy a empezar a ir a clases de canto para quizás el día de mañana ser un gran artista", dijo en una entrevista con LN +.