El orgullo de Nicolás Cabré y la China Suárez por Rufina Cabré hizo que los padres de la nena vuelvan a reunirse en el acto de fin de año. Además, se mostraron muy contentos por el reconocimiento que recibió la niña en mérito de ser buena compañera. 

"No estoy llorando, se me metió una hija en el ojo", se emocionó la China al postear la foto del diploma de Rufina recibió como "Mejor Compañera por sus cualidades humanas". Entonces, Nicolás reposteó el comentario de su expareja y enfatizó: "¡Qué hermosura de hija tenemos!".

Más tarde, la actriz publicó una foto junto Rufina donde la describió: "La que entiende, la que acompaña, la que acepta, la que abraza, la que cuida, la que empatiza con todo ser vivo. Amor de mi vida, ayer recibiste el mejor premio, ser elegida por tus amigos como mejor compañera. No puedo sentir más orgullo, más amor, más gratitud. Qué suerte tuvimos, mi ponjita".

Sobre eso, Nicolás agregó: "La más linda del planeta, la más buena, la del corazón más puro".

Se trata del segundo encuentro entre China Suárez y Nicolás Cabré como familia ensamblada, ya que el sábado miraron juntos el triunfo de la Selección Argentina 2-1 contra México por el Mundial Qatar 2022.