Tras enterarse de la muerte de la actriz Natacha Jaitt, ocurrida en la madrugada de este sábado, la periodista Mercedes Ninci manifestó que lo lamenta "por su hija y su familia, no por ella". "Fui muy perjudicada por esta mujer porque hablaba mal de mí en todos los medios", agregó.

Ninci manifestó que el próximo lunes empezaba "un raid judicial en Tribunales" por causas que tenía Jaitt en su contra. "¿Se acuerdan cuando a ella la detienen el 18 de diciembre? La detienen por resistencia a la autoridad porque se negaba a tocar el pianito en esa causa que yo le había hecho", señaló en diálogo con Radio Mitre.

"Trabajaba de extorsionadora. La contrataba gente que quería datos de otras personas. Ella tenía que seducir a esa persona y luego apretarla. No es lo mismo una chica de la calle común que se acuesta con un empresario y le dice «dame tanta guita si no hablo con tu familia» que esta mujer que tenía una llegada increíble a los medios. Generaba un rating impresionante", comentó. 

"Había publicado mi teléfono en Twitter y le había dicho a sus seguidores que me atacaran. Tuve cientos de amenazas de muerte. La denuncié y después me cerraron Twitter. Fui muy perjudicada por esta mujer porque hablaba mal de mí en todos los medios", añadió.

La periodista indicó que el juicio contra Jaitt se iniciaba el 12 de marzo. " Los denunciantes éramos Gustavo Vera (titular de la Fundación La Alameda), Brian Lanzelotta (ex integrante de Gran Hermano) y yo. Los tres nos habíamos puesto de acuerdo con nuestros abogados por las barbaridades que había dicho en el programa de Mirta Legrand", enfatizó.

En aquella oportunidad, Natacha había tratado de pedófilos a Gustavo Vera, a Brian Lanzelotta y Ninci defendió al legislador porteño amigo del Papa.