Del 24 a al 26 de marzo se desarrollará en el Tríptico de la Infancia Mi corazón tiene Memoria; actividades con palabras, imágenes, canciones y encuentros para construir Memoria.

En la Granja de la infancia

TwitteRelatos por la Identidad III, una muestra gráfica de Abuelas de Plaza de Mayo. Se trata de microcuentos enviados por usuarios de Twitter e ilustrados por reconocidos artistas. La muestra podrá visitarse hasta el domingo 16 de abril.

Y el domingo 26, a las 16, se presenta Usted preguntará por qué cantamos: canciones para regalar a nuestros hijos. Con Maia López y Mercedes Borrell, Marco Kofman y Martín Albano.

En avenida Presidente Perón al 8000. Horarios: martes a viernes, de 9 a 17; sábados, domingos y feriados, de 10 a 18.

En el Jardín de los niños

La Palabra Encendida, escenas para compartir voces que vibran, crecen y resisten. Dentro del Edificio semi-enterrado, la poesía late para nombrar el mundo de otro modo. Bajo un viejo árbol,la memoria gira, se descubre, se arma y construye en una ronda de filosofía con niños.

En el Parque Independencia (frente al laguito). Horarios: viernes, sábados, domingos y feriados, de 13 a 18.

En la Isla de los inventos

Grabado en la Memoria. Como un enorme rompecabezas se arma un espacio mural junto al río; una invitación a mirarnos en otras huellas, dejar impresa la propia y construir memoria.

Y el domingo 26, a las 18, se presenta Suena el Río. Un espectáculo de canciones que corren, confluyen, desembocan y vuelven a nacer, con Carlo Seminara y la Barricada del Ritmo.

En Corrientes y el río Paraná Horario: viernes, sábados, domingos y feriados, de 14 a 19.

La entrada general a todos los espacios es de 15 pesos.