Jimena Barón presentó a través de un vivo de Instagram su nuevo tema, "Mi felicidad", dedicado a su hijo, Morrison, de ocho años. Después del polémico lanzamiento de "La araña" que, supuestamente estaría dedicado a Giannina Maradona, la cantante contó cómo fue el proceso de composición del tema y emocionó a todos.
"Esta canción la compuse el 2 de enero y me sorprendió, porque no era un lugar muy fácil de composición, para mí", refirió "la cobra". Contó que en ese momento estaba "muy enfocada a matar a sus exparejas, en el desamor y el enojo.
Cuando llegó el momento de escuchar "Mi felicidad", la artista pidió un rollo de cocina y no pudo contener las lágrimas.
"Mi vida estaba re buena, pero desde que naciste vos se fue al re carajo. Te amo, laucha", le dijo a su hijo durante la transmisión en la que estaba rodeada por sus más allegados y su equipo de trabajo.
La letra de "Mi felicidad" está enmarcada por la ternura y el amor maternal. "Llegaste pero ya te conocía. En realidad yo te soñé toda mi vida. De cerca sos más lindo todavía", entona Jimena.
Y para el cierre, Momo se animó a sumar su voz en el final del tema. Además, también protagonizó el videoclip junto a su mamá.