Fue en 1993 que el actor Michel Brown dio sus comienzos en Jugate conmigo y, desde entonces, el argentino tejió una carrera profesional que no pasó inadvertida. Tanto que hoy es uno de los protagonistas de una de las series más vistas en Netflix a nivel global, Palpito. En los premios Platino, dialogó con la prensa, recordó sus inicios, habló de la emoción que le provocó Argentina, 1985 y sostuvo que quiere volver a trabajar en el país. "Si hay algo me avisan", dijo.

Brown dejó Argentina en el año 2000 y es uno de los galanes argentinos más reconocidos internacionalmente. El sábado pasado, en la previa de los premios Platino, habló sobre sus ganas de volver a trabajar en el país y entusiasmó a las fanáticas: "Tengo pensado hace rato trabajar en Argentina. Espero que se logre pronto. Hay algo por ahí dando vueltas".

@infobae Michel Brown, recordó sus años en Argentina y contó si volverá a trabajar en su país. #infobae #PremiosPlatino #tiktokinforma #MichelBrown #palpitonetflix ♬ sonido original - infobae

Al ser consultado sobre su "favorito" de cara a la entrega de galardones, el protagonista de Palpito no dudó en expresar su reconocimiento al film de Santiago Mitre y dijo: "A mi en particular me toca muy de cerca la historia. Me emocioné mucho. Se lo merecen. La peli es maravillosa". 

Sobre un posible trabajo en el país, el ex "Jugate conmigo" dejó la puerta abierta y sostuvo que "siempre quiere volver a Argentina". Es que las declaraciones del galán no tardaron en volverse tema de conversación y las seguidoras ya empezaron a especular e ilusionarse sobre posibles producciones.