Migue Granados vuelve al streaming. A pocos días de ser papá por segunda vez, el humorista rosarino presentó Olga, el nuevo canal que se emitirá en vivo a través de YouTube y Twtich. Entre los nombres que lo acompañan se destacan el de Nati Jota, Sofi Morandi y Julián Lucero. El estreno será el próximo 12 de junio.

Lo cierto es que esta vez, Migue apostó un poco más: además de crear el canal, será el conductor de uno de los programas, Soñé que volaba. Irá de lunes a viernes de 10 a 13 y lo acompañan Morandi y Lucero como coconductores, y de Lucas Fridman como productor y coconductor adicional.

Un día después del estreno, el martes 13 de junio, empezará a emitirse el otro ciclo de la programación inicial del canal. Finalmente, después de tanto misterio, especulaciones y rumores, se conoció el motivo por el que Nati Jota abandonó Luzu TV. La influencer porteña conducirá Sería increíble y la acompañarám Eial Moldavsky, el hijo de Roberto, y Leticia Siciliani. Estarán de lunes a viernes de 8 a 10.

Uno de los puntos innovadores de Olga es el estudio: por primera vez una señal de streaming tendrá un espacio vidriado a la calle, con la posibilidad de interactuar de manera directa con los usuarios.

Está ubicado en Humboldt y Cabrera, en el corazón del barrio porteño de Palermo Hollywood y consta de 250 metros cuadrados que incluyen desde un escenario musical en altura y curvo para envolver a los artistas hasta una mesa principal con vista a la calle diseñada para conductores y operadores, además de espacio de recreación para el vivo con mesa de ping pong y otros juegos y un sector de chroma para jugar con fondos de imagen y video.