Este lunes, Sol Pérez debutó como panelista del programa de Net TV Las Rubias, conducido por Marcela Tinayre. Uno de los invitados de la emisión fue Javier Milei, quien hace diez días ya había tenido un fuerte cruce al aire con la ex chica del clima. Como era de esperarse, todo terminó en un escándalo: ella se puso a llorar y él fue echado del programa.

Todo esto ocurrió en el regreso de Las Rubias, el ciclo que conduce Marcela Tinayre por NET TV. Todo comenzó cuando Sol, integrante del programa, cruzó a Milei por su opiniones sobre el rumbo económico del país.

El economista, ninguneando a la panelista del ciclo, optó por hacerse el desentendido y continuar con su postura. ''Tenés esa forma de discutir, de denigrar a las otras personas", le dijo la rubia, provocando la ira del invitado.

''Por favor tenés que ser caballero y escuchar la opinión de una mujer", fue el pedido de Tinayre para Milei, aunque no obtuvo respuesta. El clima de tensión tampoco calmó cuando la conductora buscó cambiar de tema.

Sol y Milei entonces comenzaron a discutir por los dardos que ambos se lanzaron vía Twitter. "Vos dijiste que yo era un culo, y nada más que eso", dijo ella. "Ella me dijo tarado, misógino...", retrucó Milei y se defendió asegurando que esos comentarios no los escribió él, sino que solo retuiteó comentarios de sus seguidores.