El último fin de semana, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini dejaron el Instituto Médico Mater Dei junto a Emilio, el hijo recién nacido de la pareja. A la salida, ambos posaron con el bebé. “Nos vamos a casa”, celebró el nutricionista.

Emilio nació el último viernes, minutos después de la medianoche. Su llegada fue toda una sorpresa porque Pasquini tenía la cesárea programada para el 22 de septiembre.

“Pesó 3,300 kg y se prendió enseguida a la teta. Mi mujer no lo quiere dejar en la cuna, lo tiene a upa todo el tiempo”, contó el médico en diálogo con Nosotros a la Mañana.

Pasquini utilizó sus redes sociales para describir detalladamente cómo fue el día del parto: “Había estado atendiendo por la mañana y la tarde, luego había estado haciendo un vivo, fuimos a cenar y le dije a Alberto «Me duele un poco la panza». Era distinto a lo que venía sintiendo, así que le conté a mi obstetra que me dijo que por las dudas me hiciera un monitoreo”.

Para ese momento, la futura mamá ya había entrado en trabajo de parto. El último domingo, la pareja presentó a Emilio a los medios.