El artista Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, más conocido como Duki, se presentó en las últimas horas en Honduras, en marco de una gira latinoamericana que lo traerá el próximo 28 de abril a Rosario. En un momento del recital, el trapero argentino cortó la presentación por una situación de violencia.

Durante el show que integró la grilla parte del Pepsi Fest 2023, el cantante pidió tranquilidad al personal de seguridad del evento que interceptó a una persona del público que quiso subirá al escenario.

"Tranqui, tranqui, tranqui...", dijo Duki, en primer término, para luego subir el tono: "¡Eh, eh, eh! ¡Soltalo, wacho, está todo piola! ¡Soltalo, no lo agarrés, está todo piola! Tranquilo. Él es mi jefe de seguridad, si dice que está todo piola, está todo piola. ¡Que no lo agarre así!".

"Tranquilos todos, tranquilos todos. La seguridad está haciendo su trabajo. El que se metió fue él. No da que lo saquen, pero tampoco está bien lo que está haciendo. No me tienen que aplaudir a mí, es algo que tiene que hacer cualquier persona. Así de simple", explicó Duki mientras el público lo ovacionaba por la postura que tomó.

Finalmente, se dirigió al joven que había intentado acercarse a él: "Volvé a tu lugar. Mil disculpas. La mejor". Seguido, continuó con el show.