Hulu acaba de lanzar el primer adelanto de su remake sobre el clásico de 1992 protagonizado por Wesley Snipes y Woody Harrelson. White Men Can’t Jump –conocida en nuestro país como Los blancos no saben saltar tendrá nueva versión este año de la mano de 20th Century Studios y la plataforma de streaming.

La reversión estará protagonizada por el rapero Jack Harlow y Sinqua Walls, informó La cosa cine, tomando los lugares de Harrelson y Snipes.

La nueva película volverá a centrarse en las desventuras de una dupla despareja que se une para estafar jugadores callejeros con sus habilidades para el básquet barrial dos contra dos.

Según Deadline, Harlow fue contratado "después de su primera audición para la pantalla, ganándose inmediatamente a los cineastas y ejecutivos". El actor desempeñará el papel que Woody Harrelson hizo icónico en el original de 1992

La original, dirigida por Ron Shelton, fue un éxito en los 90 y con el tiempo se convirtió en un film casi de culto. El film les dio renombre a Snipes y Harrelson en Hollywood, ya que revitalizó el género buddy comedies.

La remake se estrenará el 19 de mayo a través de Hulu y en Argentina seguramente se podrá ver por Star Plus.