Este lunes se conoció el primer avance de la serie Castle Rock, una producción de J.J. Abrams que, según se anuncia, traslada el universo de las historias de Stephen King al icónico pueblo que da título a la ficción.

Lo curioso es que Castle Rock no va a tomar como referencia ninguna de las novelas de King, sino que va a contar tramas originales que sí que estarán vinculadas a algunos de los libros del escritor estadounidense.

La primera temporada contará con diez episodios y habrá que esperar para conocer cuáles son los “easter egg” (mensajes ocultos) que la producción ha incluido en cada capítulo.


Como se trata de una antología, el elenco será rotativo. Están confirmadas las apariciones de Melanie Lynskey (Heavenly Creatures), André Holland y Jane Levy (Don´t Breathe), Sissy Spacek (Carrie) y Scott Glenn (The Defenders), entre otros y otras, además de Bill Skarsgaard, el actor detrás de todo el maquillaje de Pennywise en “It”.

Producida por Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, los guiones de la serie corren a cargo de Sam Shaw, creador de Manhattan.

Castle Rock se verá por Hulu, aún sin fecha de estreno prevista.