La cuarta temporada de la serie argentina El marginal tiene fecha de estreno. La ficción protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano podrá verse desde el 19 de enero en Netflix.

Por primera vez, la serie creada por Sebastián Ortega e Israel Adrián Caetano estará disponible para el mercado internacional luego de lanzar sus anteriores entregas en la TV Pública.

El marginal 4

Con producción de Underground, la nueva temporada de El marginal tendrá ocho episodios en los que se producirán nuevos enfrentamientos con el grupo conocido como la Sub-21, liderado por César (Abel Ayala).

Mientras tanto, el antiguo director de San Onofre, Sergio Antín (Romano), opera desde afuera para quedarse con ese puesto en Puente Viejo.

Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo

El reencuentro revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César.

Martina Gusmán, Daniel Pacheco, Ana Garibaldi, Emanuel García y Marcelo Peralta, Ariel Staltari, Facundo Espinosa, Ernesto Larrese, Ignacio Quesada, Rodolfo Ranni y Luis Luque (en apariciones especiales) integran el elenco.