Ángela Leiva integra el elenco de La 1-5/18, la nueva tira de Polka, protagonizada por Esteban Lamothe, entre otros actores.

Sin embargo, la mención de actor no es casual dado que se lo vinculó a la participante de ShowMatch La Academia por las interacciones en las redes sociales entre ambos.

Atento al dato es que Marcelo Tinelli y Ángel de Brito aprovecharon la presencia de la vocalista en la pista para preguntarle por el supuesto romance antes de su performance de shuffle dance. 

“Era tan divino tu ex, había tanto amor y le dijiste «Chau, gracias». Fue raro. ¿No llamó ni nada?”, le preguntó Marcelo mientras Ángel le recordaba las versiones de romance con su compañero en la ficción.

La respuesta de Ángela Leiva cuando le preguntaron por Esteban Lamothe

“No, lo lamento. Tiene novia, creo, Esteban. Creo, ni idea”, respondió Ángela, con algo de incomodidad.

“Estamos granando juntos La 1-5/18. Somos muy buenos compañeros, nos llevamos muy bien”, mientras de fondo mostraban una foto de Lamothe agradeciéndole por un buzo de “Karma”, su nuevo tema. 

“Tengo una nueva canción y le regalé el buzo como a todos ustedes”, agregó la cantante, mientras De Brito volvía a la carga asegurando que “el único que se lo puso es él”.