Mirtha Legrand le puso fecha a su regreso a la pantalla chica para retomar las riendas al menos de sus almuerzos, actualmente en manos de su nieta Juana Viale en la pantalla de El Trece y El Tres. Consultada por el sitio PrimiciasYa.com, Mirtha habló en primera persona de lo que su entorno dice y desdice, según se van sucediendo los acontecimientos: “en septiembre volveré a la tele”.

Hace unos días, fue su hija Marcela Tinayre, quien en un móvil para el programa "LAM" aseguró: “Yo creo que mamá está lista para volver. Está recontra cuidada. No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Es mi anhelo porque sé que le va a dar una enorme felicidad”. Y sumó sin anestesia “Les aseguro que, de aquí a fin de año, vuelve. Quiero que vuelva, todos quieren que vuelva... Juana, ni les digo: necesita que vuelva”.

La chiqui aseguró que “en septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha”. Y luego aclaró: “Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre”.

Cabe destacar que Mirtha ya tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna contra el Covid Sputnik V desde el mes de abril pasado, y por tal motivo ahora se siente más seguro para volver a la televisión aunque el brote que hubo hace unas semanas la había asustado un poco.