Mirtha Legrand hizo pública su apuesta por la continuidad de Mauricio Macri al frente del gobierno nacional en la previa a las elecciones presidenciales del último domingo que consagraron a la fórmula del Frente de todos: Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Atenta al resultado, La Chiqui volcó sus pensamientos en una hoja que leyó el último sábado en La Noche de Mirtha.

"Este es mi pensamiento", sostuvo Mirtha, quien felicitó a Macri por haber reconocido prontamente el resultado y por invitar al presidente electo a reunirse al día siguiente en la Casa Rosada. 

"El domingo pasado vivimos una jornada cívica inolvidable. Quiero celebrar con todos los argentinos un nuevo hito en esta democracia que continúa madurando”, comenzó.

“Celebro que la jornada electoral haya transcurrido en paz y con un alto porcentaje de votantes respecto a elecciones anteriores”, continuó, al tiempo que remarcó la "madurez" que tuvieron los dos candidatos.

"Ambos dieron una muestra de diálogo y cultura democrática. Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional, en un escenario de polarización importante y en un momento complejo de nuestro país", afirmó Mirtha.

Por último, expresó su deseo de que Alberto Fernández "pueda conducir el país en un marco de convivencia pacífica y hacia un futuro con crecimiento que mejore la situación de los más necesitados".