La comedia de acción Misterio a bordo, nueva cinta protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, fue la película estreno más vista en la historia de Netflix, luego de que casi 31 millones de cuentas la eligieran en sus primeros tres días.

De acuerdo con los datos provistos por la plataforma de  streaming, la película dirigida por Kyle Newacheck, fue reproducida por 30.869.863 de cuentas entre su estreno el viernes último y el domingo 16.

Murder Mystery (tal su nombre en inglés) tuvo un porcentaje muy alto de espectadores en Estados Unidos y Canadá, con 13.374.914 de cuentas.

Las 17.494.949 restantes corresponden al resto de mercados de Netflix en el mundo, donde tiene un alcance a más de 190 países con casi 150 millones de suscripciones.

Una suerte de parodia de las historias detectivescas de “¿quién es el asesino”?, Misterio a bordo sigue a un policía interpretado por Sandler y a su esposa (Aniston), una peluquera amante de las novelas de misterio.

La pareja cumple el postergado sueño de tomar unas vacaciones en Europa y quedan envueltos en el asesinato de un millonario en su yate de lujo.

La cinta forma parte del millonario convenio de coproducción entre Netflix y la productora de Adam Sandler, Happy Madison.