El freestyler, rapero y trapero Mauro Monzón, mejor conocido como Lit Killah, se presenta este domingo en el marco de las acciones de Modo Verano que te invita a disfrutar FM Vida en el balneario la Florida.

En un alto en el trabajo y antes del show en Rosario,–en el que compartirá escenario con The Panas, Armus y Anexo Lit Killah charló este viernes con 97.9.

En la entrevista, el freestyler dijo estar “muy contento” por el éxito de “Tan Bien", su última canción, en la que colabora Agus Padilla. “Está sonando en todos lados. Me etiquetan en un montón de historias”, contó Lit Killah a Leandro Oliva.

Al ser consultado sobre la característica trompeta del tema, el dos veces ganador de la competencia El Quinto Escalón aseguró: “Queríamos sumar un instrumento y la trompeta es la esencia del tema. La idea era hacer algo que nunca habíamos hecho. Experimentar es lo que hago siempre en mis temas”.

Al ser consultado sobre el origen de sus temas, el rappero estableció diferencias entre la composición y la improvisación. “Es muy distinto. Al improvisar decís las cosas que querés, pero no siempre es coherente. Pero al componer, hacés cosas que van a quedar, que representan a la gente”.

Por último, sobre su vínculo con Rosario, Lit Killah aseguró que tiene “muchos amigos” en la ciudad.

“Empecé rapeando en la plazas de Rosario, en el Monumento. La banco a ful (…) Nuestro primer público fue el de las plazas. Hace un año y medio que no compito en plazas. Fue todo muy rápido. Muy repentino”, dijo sobre su presente.


Este domingo, ponete en Modo Verano con FM Vida: Lit Killah, The Panas, Armus y Anexo se presentan en La Florida.