Los rumores de un romance entre Andrea Rincón y el Mono de Kapanga surgieron hace algunos meses cuando la actriz lo fue a ver a un recital. Pero la relación quedó confirmada en la entrega de los Martín Fierro cuando se los vio llegar juntos. En una entrevista el cantante habló de la relación y de la rehabilitación de su novia. 

En la ceremonia de los Martín Fierro, Rincón recibió el máximo galardón en el rubro Revelación por su labor en La Leona y entre las palabras de su discurso le dedicó el premio al su novio. Después de varios días El Mono decidió hablar por primera vez sobre su relación con la morocha en el programa radial Agarrate Catalina que se emite por La Once Diez.

"Vengo de una relación de muchos años, tengo un hijo de 15 años. Estuve 21 años en pareja, me separé en noviembre, es bastante reciente. Entonces para mí es todo muy raro y nuevo. Hoy es mi compañera y estoy a su lado. Si me necesita, es como la Bati señal, me avisa y yo estoy. Es muy tierna Andrea", dijo el cantante.

El Mono también tuvo un pasado complicado similar al que atraviesa su actual pareja y se refirió al respecto: "Yo también tengo un pasado muy picante y difícil, pero hace 24 años que lo superé. Ella hace 10 meses, menos de un año, que está aprendiendo a estar sobria, que está muy bien pero no sabe como manejarlo porque es muy nuevo", contó y agregó: “Sus emociones pasan a flor de piel, con mucha sensibilidad. Ella me decía que esto que le está pasando no le sucedió nunca porque está sobria, cuando le ocurrían estas cosas se anestesiaba y se escapaba".

Sobre como funciona la relación entre ellos y cómo viven este momento, el Mono dijo que “a veces ella no asimila que está en una etapa nueva, esto le cambia la vida, es lo que soñó siempre. Yo recién la estoy conociendo y las cosas que me cuenta me enternecen, me dan ganas de acompañarla y de que le vaya bien”, dij. y agregó: “Yo antes de conocerla, cada vez que la veía salir en los medios por algún escándalo decía pobre piba, tiene un problema loco, dejénla y ahora que la conozco, imaginate si ya le tenía cariño antes de conocerla, ahora le tengo muchísimo más", concluyó.