Morena Rial se separó del cantante de cuarteto Maximiliano Bertorello, más conocido como "El Maxi" después de perder el embarazo del hijo que esperaban juntos en julio de este año. La hija de Jorge está acostumbrada a compartir con sus seguidores su día a día y este martes a la madrugada se volvió a mostrar acompañada a través de Instagram.

La joven compartió una foto junto a Gonzalo Cabral, un futbolista que era muy amigo de su ex pareja y padre de su hijo Francesco —Facundo Ambrosioni—. 

Ambrosioni dialogó con TN Show y refirió a la supuesta "icardeada". "Ahora ya no es más mi amigo. Todo lo mejor igual, estoy en otra yo. Estoy muy bien con mi nueva relación. La mejor, con ella está todo bien porque tenemos un nene", aseguró.

"Me dejé de hablar con Gonzalo desde que me contó. Igual les deseo lo mejor. La verdad no me importa, porque hace rato que estoy haciendo mi vida y estoy tranquilo. Es mejor para mí que ella pueda rehacer la suya", cerró contundente.

Por ahora Morena no refirió al tema y sólo compartió la foto con un corazón de por medio y con la canción "Inolvidable" de Beéle y Ovy On The Drums.

El Maxi tras la dolorosa pérdida de su embarazo, se mostró muy cerquita de Gonzalo Cabral, amigo de su ex y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.