Moria Casán le dedicó un mensaje en sus redes sociales a su hija Sofía Gala, que este martes cumplió 36 años, y decidió hacerlo compartiendo publicaciones en las que sorprendió a sus seguidores mostrando su cuerpo al natural.

"En este nuevo año de tu vida, amada Sofía, logro desprenderme de la adhesividad al propio pasado y adquiero distancia para reconsiderar globalmente mi vida, para reorientarla y siento que en tu cumpleaños le doy un nuevo comienzo a mi vida", escribió Moria en una historia de Instagram para saludar a su hija.

"Bienvenida, hija mía, renazco con vos, reivindico la soberanía de mi matriz y metafóricamente te vuelvo a parir", agregó la actriz en la misma publicación.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores no fueron las palabras de "La One", sino las imágenes que subió a su perfil, ponderando la cicatriz de su cesárea y luciendo una microbikini.

A través de un video, Moria mostró su figura y lanzó besos a la cámara mientras la grababan. A las imágenes les agregó por escrito la siguiente frase: "Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofía. Video sin filtro, aguante la revolución de las viejas".

En el mismo mensaje, Moria aprovechó para agradecerla a Gabriela Cerruti, la portavoz del Gobierno nacional, por haberle compartido un artículo publicado en Le Monde, de Francia, en el que tomaban de ejemplo a la diva por mostrar su cuerpo sin ningún tipo de prejuicios. "Gracias Gabriela por enviarme el artículo del diario francés. Mi verdad llegó a Europa #Level", cerró Casán.

Estos posteos de la mediática se dan algunos días después de que una usuaria la criticara a través de Twitter, en donde publicó una foto de Moria y escribió: "Tápese señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor". Fiel a su estilo, la diva le contestó: "Tapate vos, imbécil".