Quién lo hubiera dicho: Diego Latorre le pidió perdón a Yanina, su esposa, en la pista de Bailando por un sueño. El ex futbolista participó el último miércoles de la grabación del programa que se verá este jueves y allí, en una charla con Marcelo Tinelli, habló por primera vez sobre los rumores de infidelidad que lo rodean.

En un principio se especuló con que el comentarista iba a bailar la salsa de a tres con su mujer y Carlos Bernal, pero “gambetita” prefirió charlar mano a mano con el conductor.

Tras la grabación, Bernal contó en el programa Confrontados que Diego “estuvo muy bien.” “Era un gesto necesario y fue muy lindo. Yo no sabía nada. Fue fuerte y a Yanina le hizo bien esto. Ella es una mujer muy fuerte y nunca se quebró", continuó.

Pero no todas fueron rosas en la pista. También trascendió que en un momento del programa, Pampita y Yanina tuvieron un cruce cuando la jurado le recriminó a la panelista que se había metido en su vida privada (léase la infidelidad de Benjamín Vicuña y la China Suárez).

Todo esto y mucho más en ShowMatch, este jueves desde las 22.30, por El Tres.