Este viernes desde las 19.30, habrá muestras, desfile y música en la apertura de espacios en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), Paseo de las Artes y el río. La entrada es libre y gratuita.

El evento comenzará con las inauguraciones de las muestras Supervivencia (2018), de Natacha Voliakovsky, y 23 metros de cordura, de Carola Gentile.

La primera se compone de una video-instalación con objetos activables por deportistas. Mientras que la segunda está integrada por una escultura de la artista emergente seleccionada en la convocatoria Emergentes CEC 2018 / Espacio intervenido.

Además se realizará un desfile de diseñadores independientes. Participan Julia Rodríguez Naldini, Cami Perez Dimitroff, Paula Gaulik, Jazmin Montenegro.

El cierre musical estará a cargo de Los Bardos. El trío rosarino integrado por Pablo Polilla Pino (Cielo Razzo), Nahuel Marquet (Degradé) y Ezequiel Choza Salanitro (Sikarios) interpreta un repertorio que incluye, además de canciones propias, temas de los tres artistas y “obras que componen el inconsciente colectivo del universo musical”.


Las muestras se podrán visitar hasta el 6 de mayo, de jueves a domingo, de 16 a 20, con entrada gratuita.