Tras el receso de enero, este fin de semana comienza la programación de espectáculos en Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

Asimismo –y desde la última semana– se pueden en el edificio que depende del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe los espacios Sala de las Miradas y Galería de los Roperos.

Música en el teatro


El primero de los conciertos en el teatro de la Plataforma Lavardén –y con entradas agotadas– es este viernes a las 21.30 con Música para Volar.

El grupo interpretará el disco Canción Animal, de Soda Stereo, a 30 años de su primera edición.

La grilla continuará este sábado con el grupo Amores Tangos junto al Negro Falótico, como cantante.

La agrupación que integran Jose Teixidó (guitarra y dirección), Juan Tarsia (piano), en Mauricio Jost (bandoneón) y Augusto Argañaraz (batería) presentará canciones de tangos de su nuevo disco.

El viernes 21 de febrero será el turno de Piano Bar, un tributo a Charly García.

El grupo está integrado por Tiago Galindez (voz), Coco Utrera (bajo y coros), Sergio Álvarez (guitarras y coros), Lucas Russo (teclados y piano) y Cristian Papalardo (batería).

El sábado 22, la cantante y compositora Gisela Stival presentará LīLā, y repertorio de tango y la música rioplatense fusionado con la música electrónica.

Junto a la artista estarán Guido Gavazza (bandoneón), Kimey Gomez (saxo) y Lisandro Nowak (guitarra).

En último fin de semana de “música en el teatro” comenzará con el recital del Cuarteto Áureo, con el espectáculo Beatles entre cuerdas.

Al concierto se sumarán el cantante Juanjo Caporali e invitados especiales.

En tanto que el sábado 29 se presentará el músico y compositor uruguayo Leo Masliah con Solo Piano.

Galería de los roperos


En el primer piso de Plataforma Lavardén, grandes y chico pueden recorrer la Galería de los Roperos. El espacio está abierto de lunes a viernes de 10 a 19, con entrada gratuita.

La Sala de las Miradas


En el mismo horario pero en la planta baja dele spacio cultural provincia se puede visitar la muestra Deriva, de la artista Marta Dunster.

La misma ofrece “un itinerario de imágenes, detalles, espacios y fragmentos de sucesos, resultado de descubrimientos y deambulares por diferentes lugares del mundo”

Para más información se puede ingresar a la web de Plataforma Lavardén.