Murió Gloria, el amor imposible de Don Ramón en El Chavo del 8
televisión
Murió Gloria, el amor imposible de Don Ramón en El Chavo del 8
Se trata de la actriz Olivia García Leiva. La hija de la artista informó sobre el deceso a través de un posteo en Instagram
Por Rosario3
1 de 1 |
La vecindad de El Chavo del 8 está triste. El último fin de semana murió Gloria, el amor imposible de Don Ramón. Se trata de la actriz Olivia García Leiva, quien interpretó en unos poco capítulos a la tía de Patty (otro de los personajes encarnados por Florinda Mesa)
La noticia fue confirmada por su hija, Olivia Peralta. La mujer, que no ofreció detalles sobre el deceso, la despidió con mensaje en Instagram.
"Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste", escribió, junto a una foto.
Una publicación compartida de Olivia Peralta (@oliperalta) el
García Leiva no fue la única actriz en asumir el papel de “amor platónico” de Don Ramón en la serie creada por Roberto Gómez Bolaño. Maribel Fernández, Regina Torné y Maricarmen Vela también hicieron ese rol.
Los números del impacto comercial de Stranger Things, la serie que se convirtió en un fenómeno global y llega a su fin
Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort, recibió el alta médica: "No puedo más de la emoción"
Vincularon a Mauro Icardi con River Plate y la China Súarez respondió: "Yo estoy feliz en Turquía"
Después de agotar cinco Vélez, Lali anunció su primer show en River: "Vamos juntos por el sueño Monumental"
Agenda entre Fiestas: rock, k-pop, peña, circo y cine animado
Series
Disney+ anunció el estreno del spin-off de una de las series más polémicas
Televisión/música
La otra selección: Baglietto, León Gieco, Hilda Lizarazu, Víctor Heredia y otros músicos participaron de Buenas noches, familia por una causa solidaria
televisión
Entre lágrimas, Yanina Latorre se despidió de LAM y contó cuántos juicios acumuló en el programa
Flavio Mendoza planeó una Navidad soñada junto a su hijo en el Polo Norte: "Es el momento de ir donde está Papá Noel"
Una periodista reveló los resultados del examen toxicológico de Christian Petersen
Moria Casán filosa con Florencia Peña: "¿Has sido gato?"
Nuevo capítulo en la interna Salazar-Redrado: la modelo expuso mails íntimos del economista
cine
Oreiro, Spinner, Gastiaburo, Berlinguer, el film Luciano y Bowie, en el cine El Cairo
Murió en un accidente de auto Vince Zampella, uno de los creadores del videojuego Call of Duty
Música
Liam Gallagher, Ian Brown, Peter Hook y Paul Weller: medio britpop reunido para despedir al bajista Mani Mounfield
televisión
Qué pasó: Matías Alé sufrió un principio de incendio en su casa y tuvo que ser asistido
Música
Tocando para vos: Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en el festival Noches del Lunario de Rosario
Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño
Fabián Cubero habló sobre sus conflictos con Nicole Neumann: "Me genera mucho fastidio"
Guido Süller encontró un nido de ratas en su habitación, publicó el video y se armó flor de polémica en redes sociales