Murió Santiago Vázquez, el hermano menor de Nicolás Vázquez. El también actor, de 26 años, falleció en Punta Cana, República Dominicana, lugar en el que se encontraba de vacaciones con unos amigos.

En la mañana de este viernes, quienes los acompañaban se preocuparon cuando el joven no aparecía por ningún lado y lo fueron a buscar a su habitación. Ahí fue que encontraron su cuerpo sin vida.

Según informa Teleshow, al enterarse de la noticia, el conductor de Como anillo al dedo se descompensó y tuvo que ser asistido.

Luego, cuando se sintió un poco mejor, fue el encargado de comunicarle a sus padres lo que había ocurrido con Santiago.

Nicolás tiene previsto viajar a Punta Cana lo antes posible y poder repatriar el cuerpo de su hermano –informa La Nación– aunque antes deberán realizarle una autopsia para conocer las causas de su deceso.

Santiago participó de la boda de su hermano con Gimena Accardi el último sábado en Mar del Plata como maestro de ceremonia. Era el menor de tres hermanos.

Santi desempeñaba uno de los roles protagónicos en la comedia teatral El Canasto –junto a un grupo de Instagrammers– bajo la dirección de Nico Vázquez. El próximo 5 de enero comenzaban su gira en la costa argentina.

Estuvo en pareja con Candela Ruggeri durante ocho años

El último marzo, logró gran popularidad tras una entrevista que le realizó a Leo Messi.