Luego de casi dos meses internado luchando contra el coronavirus este martes falleció el padre de la actriz Gimena Accardi, a los 62 años.

El hombre luchaba contra una neumonía bilateral, generada tras contraer coronavirus y permaneció internado en terapia intensiva una parte de los 55 días.

El periodista Ángel de Brito dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter: “Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida. #QEPD”.


En agosto, cuando le habían diagnosticado covid-19, Gimena había dicho: "Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no sé quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional".