Todos los hacedores de la famosa serie "Game Of Thrones" están de luto por la pérdida de un miembro de su staff. Este sábado se conoció que falleció Andrew Dunbar, quien supo ser el doble de Alfie Allen en el personaje de Theon Greyjoy en escenas de complejidad y riesgo.

Luego de la emisión de la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO, el actor británico murió a los 30 años por causas que todavía se desconocen. El joven fue encontrado sin vida en su domicilio de Belfast, Irlanda.

La trágica noticia fue confirmada por sus familiares. El artista falleció en la noche del 24 de diciembre. La agencia The Extras Dept que representaba a Dunbar expresó sus condolencias: "Era un talentoso actor, tan adorado que siempre era solicitado para producciones una y otra vez".

En su cuenta de Instagram, la compañía sostuvo que "será recordado sobre todo por su alma amable y su personalidad contagiosa". El joven también participó como extra de producciones como "Arrow" y "Line of Duty", además de desarrollarse como DJ y productor.