La Secretaría de Cultura y Educación lanzó la convocatoria a elencos y artistas para participar de Los jueves en primavera, un ciclo de espectáculos culturales que se desarrollará de septiembre a noviembre en los escenarios del teatro municipal La Comedia, el Galpón 11, el Centro de Expresiones Contemporáneas, la Estación Embarcaderos y el Centro Cultural Parque Alem.

Los jueves en primavera busca “reactivar el quehacer cultural y acompañar a los diferentes artistas en este proceso de vuelta a la actividad con público presencial”, indica comunicación municipal.

La convocatoria está destinada a elencos rosarinos de artes escénicas (títeres y teatro de objetos incluidos), y a grupos y solistas rosarinos de diferentes géneros musicales.

La inscripción vence el 10 de septiembre y se realiza online. Para más información, tenés que ingresar a la web de la Municipalidad de Rosario.

La selección estará a cargo de representantes de las instituciones antes mencionadas, representantes de direcciones generales de la Secretaría de Cultura y Educación y periodistas culturales.

Para más información escribir a programación@rosario.gob.ar o consultar al 480 4511 interno 208/209.