Música y danza en una nueva Peña Joven de Hoy en mi Barrio

Se presentan el Trío Quintero-Segret-Pilar, Verónica Condomí junto a Matías Betti, el Colectivo Mujeres Músicas Rosario, Martín Reinoso y La Banda Desesperada y las Mudanceras. Este sábado a las 21, en el Club Libertad, Felipe Moré 1150. Gratis

     Comentarios
     Comentarios

Este sábado a las 21, en el Club Libertad (Felipe Moré 1150), en el marco del programa cultural Hoy en mi Barrio se desarrollará una nueva edición de la Peña Joven La Machadera.

Habrá música, danza y baile con las presentaciones del Trío Quintero Segret Pilar, Verónica Condomí junto a Matías Betti, el Colectivo Mujeres Músicas Rosario, Martín Reinoso y La Banda Desesperada y las Mudanceras.

La entrada es libre y gratuita.


Este programa, que llevan adelante el Ministerio de Innovación y Cultura y la Municipalidad de Rosario en el marco del Plan Abre, recorre los barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad.

La programación artística varía de acuerdo a los espacios elegidos para los encuentros y van desde espectáculos musicales a funciones infantiles, juegos, ferias y actividades.

El propósito “es que vecinos de todas las edades puedan encontrarse y compartir una jornada en espacios públicos”.

Comentarios