La noche de rock prevista para este sábado en Anfiteatro Humberto de Nito (Parque Urquiza) se pasa para este domingo, también a las 19.

Las entradas ya adquiridas para el evento –con protocolo sanitario y aforo reducido– mantienen su validez.

Del concierto participan Ike Parodi (Vudú), Flor Croci, Pablo Pino (Cielo Razzo, Los Bardos), Lisa Polichiso, Popono (Los Vándalos), Adriana Coyle, Fabián Gallardo, Caburo, La Negra Sound, Nico Pombo (Chicosvaca), Sofi Pasquineli, Vito Parma, Palmo Addario y el Zorrito Quintiero junto a Los Gustocks.

El repertorio de bandas y solistas de Rosario incluirá un repaso por los clásicos del rock argentino e internacional, con la intervención del Zorrito entre canciones para dar cuenta de su historia y anécdotas.

Las entradas están a la venta a través del sistema superentrada.com.ar

Quienes asistan al espectáculo deberán cumplir con los protocolos sanitarios y distanciamiento. Es obligatorio el uso correcto de cubreboca al llegar, durante todo el evento y al salir.

Al ingresar a las instalaciones se tomará la temperatura y se desinfectarán las manos con solución de alcohol 70/30.

Si alguien tuviera más de 37.5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y con quienes comparte su burbuja.

Se solicita no asistir al evento en caso de presentar síntomas compatibles con covid 19. Asimismo, no está permitido salir de la ubicación asignada, excepto para ir a los sanitarios.