"Cien argentinos dicen" ganó la estatuilla a mejor programa de entretenimiento, su conductor Darío Barassi también estaba nominado como mejor conductor pero le ganó Guido Kaczka. En ese contexto de emoción y a la vez tristeza por no haberse quedado con ambos premios, el humorista le dedicó dulces palabras a su compañera de vida. 

"No quiero hablar de premios, Quiero hablar de ELLA", comenzó escribiendo Barassi en su cuenta de Instagram junto a una foto de ellos dos, un video de la noche de los Martín Fierro y otra imágene de su mujer, Luli Gómez Centurión, grabando la alegría del equipo de "Cien argentinos" dicen sobre el escenario. 

"Ayer la veía sentada al lado mío y me acordaba las infinitas veces que esta mujer me acompañó en la vida. SOS entrega absoluta gorda, sos fiel compañera, me bancas, me proteges, me la haces fácil, haces que funcione", declaró el conuctor que será papá por segunda vez. 

Y luego detalló que a Luli no le gustan mucho las cámaras pero por él hace lo que haga falta. "Mi mujer es de otro palo. No es fan de los eventos, de lookearse , de las fotos y de las notas. Ella es más perfil bajo, y a mí eso me encanta xq nos equilibra. Pero cdo tiene q estar, cdo tiene q jugar este juego, lo hace y se entrega. Calculo q lo hace x amor, pero ella no sé si llega a dimensionar lo que significa para mi tenerla al lado". 

"Yo en mi mujer encuentro refugio, calma, contención, pasión, compañerismo, risa… me mira orgullosa y eso a mií me cura el alma, me agarra la mano y me quita las dudas y los miedos. Lo q está mujer hace x mi es enorme, y yo lo necesito un montón", siguió. 

Finalmente aseguró que es junto a ella que quiere pasar el resto de su vida. "Es con vos o no es. Corta y clara mi gorda. Estabas bomba, sos bomba. Me gusta mucho tenerte cerca, haces q todo tenga otra óptica, otra Luz".